06 agosto 2006

Diálogos para el bronce......


Hace harto rato ya que la derecha adoptó el discurso concertacionista....al darse cuenta que el de ellos no vendía.
Hace tiempo que se preocupan de" los pobres", de" los que tienen menos."...tanto que ahora Longueira está en reuniones con Arturo Martínez....SI....!!! el de la CUT !! En reuniones con los sindicalistas....esos mismos que no aceptan en sus empresas!! ¿no será mussho?
Pienso que el SR: Martínez sabe muy bien con la chichita que se está curando....yo creo que sabe que lo están utilizando de plataforma (muy necesaria) para legitimar en la clase obrera de este pais su legítimo derecho a postular a la presidencia el 2009.
Todos sabemos (pero hay algunos que no se dan cuenta) que la derecha tiene un discurso concertacionista, pero en la práctica, o sea en el congreso que es donde se plasman los "discursos" votan en contra a todo lo que han proclamado.
Por lo tanto Arturo Martínez que no es ningún tonto y además porque no nació ayer, sabrá que si llegara a algún acuerdo con Longueira, éste sólo sería cosmético; porque para llegar a acuerdos serios con el sindicalista, habría que cambiar cosas muy estructurales del sistema, además de tener que transplantar el cerebro de los empresarios....
Así como Longueira habla con la CUT, se sumó tras el mismo objetivo Allamand, esta vez con la ANEF.
Esta bien!!! Me gusta esa política en que todos juntos, gobierno y oposición, rememos para el mismo lado......lo que me pasa con la derecha es que no le creo, como no les cree el país...por eso no son gobierno aún...
El objetivo final está a la vista: Meterse "dentro" del alma de los trabajadores de Chile, para de esa forma, lograr los votos que necesitan para llegar a la Moneda el 2009.

......En las vicisitudes de la historia suele suceder que los políticos rehagan lo que habían destruido.....

No hay comentarios.: