01 agosto 2006

El cajón del velador.....


Soy mujer y desde ese punto de vista es este comentario.
Parece que es inevitable, que al pasar algún tiempo de relación, la pareja cae en el acostumbramiento....ese peligroso estado de confianza que es el responsable de que uno "mire para el lado" con consecuencias no siempre predecibles.
Yo sé que no es lo habitual que las minas contemos nuestros "affairs", pero también sé que no es algo tan raro como la sociedad y su educación machista han tratado de inculcarnos.
Cuando los hombres tienen una aventurilla por ahí........son hombres... y nosotras las mujeres tenemos que saber perdonar.....es doloroso para nosotras pero tenemos que saber desde antes de casarnos, que nos encontraremos con algún episodio de estos. Debemos ser fuerte y hacer borrón y cuenta nueva para el bién de la familia......(incluyendo padres, abuelos, tíos y amigos de todos ellos).
Bueno.......yo siento que al pasar el tiempo, los hombres dejan de vernos como la mujer de la que se enamoraron......ya no hay piropos, ya no hay cariñitos a pito de nada, ya no te miran como encontrándote rica ....ya no hay nada de lo que te gustaba de él y uno siente que ya no le gusta!!!
La vida se vuelve plana, pareja, fome........pero al principio uno no se da cuenta de eso. Uno ya se ha acostumbrado a que los dias pasen sin pena ni gloria!!
La metáfora de esta situación sería la del cajón del valador. A ver.......como dije antes, todo es parejito, sin sobresaltos de ninguna especie. En la noche -como todas las noches obvio- nos metemos a la cama, el macho estira el brazo, abre el cajón del velador, saca de ahí el control remoto y prende la tele.....como todas las noches. No es necesario "mirar" el cajón para abrirlo.....pero.....¿que pasaría si durante el día "alguien" hubiera sacado el maldito cajón? Ahí queda la cagá!!! recién en ese minuto de dá cuenta de lo útil que le era, lo mucho que le servía y lo bonito que se veía en ese lugar!! En definitiva, pasamos a la categoría de "mueble"!!! así es como una se siente!! entonces es fácil imaginar lo que pasa cuando aparece un personaje que te hace sentir que aún existes, te encuentra bonita e inteligente y se la juega para estar a tu lado. Cuando te cae la teja de que todavía tienes la capacidad de entusiasmar a un hombre, sucede algo que no se puede controlar......le coqueteas y te la juegas por llegar a jugar con fuego......se busca el peligro nos ponemos audaces y nos tiramos de cabeza a esta nueva y necesaria relación. Obvio!! si aún somos jóvenes aunque hayamos llevado una vida de viejas de mierda durante varios años!! Es incontrolable.......no se puede razonar como mujeres adultas porque se vuelve a tener 15....y así actuamos y así sentimos y volvemos a vivir, volvemos a sentir, volvemos a experimentar con esas cosquillitas en la guata cada vez que nos acordamos de "el"......nos sobra el marido (o pareja) la casa y hasta los niños!!! pero si a los 15 nadie puede tener niños!!! no es que se dejen de querer, lo que pasa es que queremos "vivir", no queremos responsabilidades..........estamos enamoradas.....!!
Mañana sigo este comentario que a muchas más de las que se imaginan les ha pasado y no las hace mas buenas o mas malas, sólo normales.

2 comentarios:

Marce Infante dijo...

Oye! Gracias por pasar por mi blog.
Cariños

Anónimo dijo...

¿Alguna vez te has sentido el cajon del velador?,si ha sido así, ¿es una vendetta? o es ¿para experimentar?