31 octubre 2006

Pintura al óleo........


Para salir un poco de los temas de actualidad, voy a presentar en sociedad "una de mis obras de arte"........
La verdad es que si alguien conoce de técnicas en la pintura, podrá encontrar miles de pifias.....pero en realidad, lo que me interesa es que me guste lo que hago, es decir, el resultado final, lo estético.
Como verán, mi motivo de inspiración son todas esas ollas y artefactos varios de ese antiguo material llamado fierro enlozado (todavía existe) pero el requisito para que me enamore, es que esté muy usado, parchado a veces y encontrarlo por ahí botado en los campos. Tengo muchas ollas, ollitas, teteras, jarritos, budineras y embudos............la mayoría de ellos, los he recolectado en Pucón, a lo largo de los años. Me cuentan historias íntimas, de rutinas, de amor y desamor. Además encuentro que son muy estéticos.
Pintado en óleo por una autodidacta.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No soy experto en arte pero me gustó bastante, deliciosa mezcla de luz y melancolía.

A mí me gusta escribir cuentos y,ocasionalmente poesía. Y lo hago por el simple placer de imaginar historias y entretener a quienes leen mi blog.

PD: Ojalá compartas otras de tus obras.

Un beso.

SERGINHO® dijo...

wow..

oiga me gusto.. me gusto harto¡

muy bonito... me encanta el arte por que provoca diferentes cosas en todos diferentes.. y ninguna tiene mas o menos valor que otra..

vamos.. comparta mas de sus cosas¡


cariños